AVISO LEGAL

Al ingresar y utilizar este sitio web, cuyo nombre de dominio es mctonline.mx, usted (el usuario) está aceptando los términos y las condiciones abajo descritos y declara expresamente su aceptación, utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto en el artículo 1803 del Código Civil Federal.

Si el usuario no acepta en forma absoluta los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de usar y ver la página www.mctonline.mx indistintamente como "mctonline.mx".

La simple utilización o acceso al sitio web mencionado o bien a cualquiera de las subpáginas y ligas contenidas en el mismo, le otorga la condición de usuario (en adelante referido como el "usuario" o los "usuarios") e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos de uso en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al sitio web, independientemente de si registra algún dato o no. En cualquier momento se podrán modificar los presentes términos de uso, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en mctonline.mx exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se sujetará lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor. La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico de o que aparezca en mctonline.mx en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal le está expresamente prohibido al usuario.

Las informaciones, conceptos y opiniones publicadas en mctonline.mx son propiedad de MCT Tracto Industrial de México, S.A. de C.V.

mctonline.mx no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de la página incluidos en la página de internet, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario el uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios, procedimientos, manuales de instalación, diagramas, tips, etc., que se den en los espacios referidos.