ENVÍOS Y ENTREGAS

mctonline.mx se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario nos proporcione al momento de registrarse.

Con el fin de dar cumplimiento a lo anterior, agradeceremos al usuario indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 hrs y las 18:00 hrs, de lunes a viernes.

mctonline.mx no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección proporcionada por el usuario no exista, o hayan sido omitidos datos importantes para la entrega.

mctonline.mx informa que si el paquete es voluminoso, se dividirá en varias guías de entrega.

El plazo de entrega para servicios con guía aérea (express) es de uno a dos días hábiles a toda la República, el servicio con guía terrestre es de dos a siete días hábiles. Considerando que nuestro Centro de Distribución se encuentra localizado en la Ciudad de Piedras Negras, Coahuila, el usuario puede calcular su tiempo de entrega con servicio terrestre.

Estos plazos son promedio, por lo tanto son sólo una estimación y no una garantía de cumplimiento, por ello es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor. mctonline.mx no es responsable por los retrasos de la compañía de mensajería.

Las entregas se consideran efectuadas a partir del momento en el cual la empresa de mensajería entrega el producto en el domicilio del usuario y no necesariamente entregado a la persona que realizó la compra. Este proceso se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de mensajería.

En el mismo correo electrónico en el que se informe al usuario su confirmación de compra, será proporcionado su código de rastreo junto con el tipo de servicio, compañía prestadora del servicio, así como un número de contacto de la mensajería para cualquier inconveniente que el usuario desee aclarar.

Si al momento de la entrega no hay personal para recibir el paquete, el transportista dejará un comprobante indicando como proceder para concretar la nueva entrega, por lo general se realiza un nuevo intento de entrega al día siguiente, al tercer intento lo mandan a una sucursal para que el cliente lo recoja en un lapso no mayor a 7 días. Después de ese lapso si el paquete no es reclamado por el usuario será regresado a nuestro almacén y el usuario será responsable por los gastos generados.

Si el motivo por el cual el paquete no ha sido entregado es por extravío, la compañía de transportes iniciará una investigación, en estos casos, los plazos de respuesta suelen oscilar entre una y tres semanas.

Diligencia de entrega. El usuario bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá de comprobar el buen estado del paquete ante el transportista, de existir alguna anomalía deberá notificárselo al operador y a la compañía de transportes. Si una vez revisado el producto, el usuario detectara cualquier incidencia como golpes, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado por el envío, éste se compromete a comunicarlo a mctonline.mx por correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes a la entrega así como a la compañía de transportes.